Misión

FERREIMPORTACIONES D&D S. A. S. se especializa en la importación y distribución de artículos relacionados con el sector ferretero, construcción, dotaciones y seguridad industrial. Para ello cuenta con un valioso recurso humano y realiza procesos de mejora continua que nos permitan mantener un equipo logístico y tecnológico actualizado, un inventario adecuado al mercado y políticas de calidad que respondan a las necesidades de nuestros clientes.

Quiénes Somos

FERREIMPORTACIONES D&D S. A. S. es una empresa COLOMBIANA que nace en marzo de 2013.

Buscamos proveedores nacionales e internacionales que fabriquen artículos para ferretería, construcción, dotaciones y seguridad industrial, con políticas de alta calidad a los mejores precios.

Nos encargamos de su importación y compra en volumen otorgando un valor agregado en su distribución, asegurando una logística adecuada a cada producto para su manejo y entrega en el menor tiempo posible. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, a través de un valioso equipo de trabajo, asegurando el conocimiento a fondo de proveedores, con los requisitos logísticos que nos permitan cumplir oportunamente.

Visión

En 2018, FERREIMPORTACIONES D&D S. A. S. será reconocida como una empresa líder en su sector, con cobertura en gran parte del territorio nacional, ofreciendo un servicio seguro, oportuno y competitivo.

© FERREIMPORTACIONES D&D 2017
Diseñada & Elaborada por Sttiven Silva Salcedo